Inicio General MÁS DE 390 MIL PESOS ENTREGADOS EN APOYOS FAMI EN LA PIEDAD

MÁS DE 390 MIL PESOS ENTREGADOS EN APOYOS FAMI EN LA PIEDAD

0
0

Uno de los principales objetivos de la administración que dirige el alcalde Alex Espinoza, es poder coadyuvar al desarrollo de los piedadenses que buscan tener un mejor futuro en favor de sus familias, por lo que bajo esta premisa se entregaron 13 apoyos por medio del programa del Fondo de Aportación para el Migrante (FAMI).

Dicho esquema de trabajo está dirigido a piedadenses que fueron repatriados del vecino país del norte y que en su momento presentaron las solicitudes de apoyo correspondiente en la Coordinación de Vinculación Internacional.

Los subsidios que se entregaron en el centro de la ciudad representan más de 390 mil pesos y de acuerdo a los solicitantes se destinarán para crear tienda de abarrotes, herrerías, cocinas económicas, taller en hojalatería, albañilería, entre otros comercios.

Ahí el Presidente auguró a cada uno de los beneficiados la mejor de la suerte en sus nuevos negocios y reconoció en cada uno de ellos las ganas y el interés por salir adelante y en beneficio de los integrantes de su familia.

De igual manera dejo claro que el gobierno que dirige seguirá trabajando ante las instancias correspondientes en el Estado o la Federación para ofrecer dinámicas de trabajo que puedan colaborar para el desarrollo de la ciudadanía en general.