Inicio Deportes MÁS CERCA DEL SUEÑO

MÁS CERCA DEL SUEÑO

198
Compartir

El sueño de llegar al futbol profesional se acerca para elementos del Centro de Formación Nacho Martínez, que tras visorias con el Club León avanzaron dos filtros para quedar a uno de integrarse con los panzas verdes.

La semana anterior, 10 jugadores del CEFOR probaron suerte con la fiera y del primer proceso 4 de ellos avanzaron para en un segundo recorte Iván García y Daniel Fernández, ser quienes obtuvieron boleto al siguiente filtro.

Ambos futbolistas volvieron a ver acción en la casa club de León, sin embargo será esta semana cuando les notifiquen si lograron avanzar para unirse a las filas del conjunto leones.

Lo anterior, lo relató Alberto Martínez, titular del Centro de Formación, quien añadió que la participación de sus pupilos fue bastante buena, considerando que se enfrentaron a jugadores ya con experiencia profesional.

Respecto a Iván García y Daniel Fernández, aseguró que se mostraron de buena manera en todos los filtros y considera que pueden ser capaces de ganarse un puesto con los esmeraldas.