Inicio General MÁS BENEFICIOS PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS CON PERMISOS PARA ESTACIONAMIENTO

MÁS BENEFICIOS PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS CON PERMISOS PARA ESTACIONAMIENTO

53
Compartir

Con la finalidad de brindar comodidad a las mujeres embarazadas y a las personas que cuentan con una discapacidad temporaria, el Gobierno Municipal promueve la entrega de tarjetones especiales para que éstos puedan utilizar las áreas de estacionamiento público para discapacitados.

 

Sin embargo, la respuesta obtenida de personal de estos grupos hasta el momento no ha sido del todo satisfactoria, es por ello que el módulo de atención de Tránsito vial que se instala todos los miércoles de las 10:00 a las 15:00 horas sobre el Portal de las Flores, se mantiene atento a recibir todas las solicitudes.

 

En el caso de los tarjetones de los que dispone el Gobierno Municipal y que están elaborados para estos grupos de personas, se pueden identificar por colores. Es así que en el caso de las personas que presentan una discapacidad temporaria por la fractura de una extremidad el tarjetón es de color amarillo; el de las mujeres embarazadas es rosa y el de personas con discapacidad permanente es azul.

 

Por lo que la invitación sigue abierta para las personas que deseen tramitarlos y son gratuitos y en el caso de las mujeres en estado de gravidez se pueden asignar desde que presenta la primera semana de gestación siempre y cuando, cuenten con los requisitos establecidos que son:

 

* Dos fotografías tamaño infantil a color, de la persona que conduzca la unidad,

* Certificado médico con no más de dos meses de expedición,

* Comprobante de domicilio vigente,

* Copia del INE o IFE por ambos lados,

* Copia de la licencia para conducir vigente del chofer asignado, por ambos lados,

* Copia de la tarjeta de circulación del vehículo,

*  Número de teléfono en caso de emergencia.