Inicio General MÁS BENEFICIOS AL EJIDO LOS MORENO

MÁS BENEFICIOS AL EJIDO LOS MORENO

0
Compartir

El Gobierno Municipal a través de las direcciones de desarrollo social y obras públicas, inició los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle prolongación Mariano Silva y Aceves entre Manzana y Camichín en el ejido Los Moreno.

La obra tendrá un costo de un millón 126 mil 234 pesos que forman parte del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), quien promueve la regeneración urbana y el desarrollo comunitario, para mejorar las condiciones de habitabilidad de los hogares en las zonas en las que se concentra el mayor grado de pobreza como ésta.

Este programa, abate a su vez los rezagos en infraestructura, servicios y equipamiento urbano, condiciones sociales en donde se amerita la intervención preventiva.

Y es ahí, donde el Gobierno Municipal encabezado por Juan Manuel estrada Medina ha concentrado gran parte de los recursos municipales llevando varias obras de beneficio social, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.