Inicio General Policiaca MARTES SANGRIENTO EN IRAPUATO

MARTES SANGRIENTO EN IRAPUATO

215
Compartir

Homicidio doloso

La tarde del 15 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Vasco de Quiroga de la colonia Ucopi en esta ciudad, presenta heridas de arma de fuego en cabeza, siendo las causas de muerte. Es identificado como Fernando Vargas Serrano de 40 años, dedicado a la venta de vehículos usados. De las pesquisas hechas por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE se establece que al lugar, siendo un taller, arribaron sujetos armados en un vehículo negro y se dirigieron directamente contra el hoy occiso a quien le disparan, asimismo, con él se encontraba otro hombre, del que se sabe apodan el “Herrero”, propietario del lugar, a quien los sujetos se lo llevaron a la fuerza en el vehículo. Asimismo, en el inmueble donde estaban ambas personas, se localizaron garrafas llenas de combustible de procedencia ilícita, por lo que es una de las líneas que se indagan para el esclarecimiento del hecho.

Doble homicidio (uno desmembrado)

La tarde del 15 de mayo, reportan sobre una persona lesionada y bolsas con restos humanos en una tienda de auto-servicio de la comunidad Tomelopitos en este municipio, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude al sitio, donde el herido de nombre Luis Pérez Vargas de 33 años presentaba heridas de arma de fuego y fue llevado a recibir atención médica, siendo esta mañana reportado su deceso. Asimismo, en el local, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre y varias bolsas de plástico que contenían restos humanos; al ser llevados al Servicio Médico Forense, informan que se trata de las extremidades inferiores y superiores, así como la cabeza de una sola persona, haciendo falta la caja torácica y una de las piernas, mismo que permanece como No Identificado, pero por las características físicas pudiera tratarse del “Herrero”, que fue privado de su libertad horas antes en la colonia Ucopi. Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan las indagatorias, donde una de las principales líneas de investigación es la venta de droga y la extracción y venta ilícita de combustibles, a fin de identificar a los participantes.

Homicidio doloso

La noche del 15 de mayo se da inicio a las indagatorias, tras el reporte que en el camino a la comunidad Carrizal Grande, se localiza una persona del sexo masculino sin vida al interior de un vehículo tipo taxi, con número económico IR-1155, estando en el asiento del copiloto, presenta impactos de arma de fuego en la cabeza, siendo las causas de muerte. La víctima permanece como No Identificada; sin embargo, dentro de la unidad se encontró un tarjetón con fotografía que coincide con las características físicas del hoy occiso, por lo que se espera que familiares puedan identificarlo plenamente. Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar al o los participantes.