Inicio Deportes MARIO CÁRDENAS ACUMULA 16 PARTIDOS SIN ANOTAR

MARIO CÁRDENAS ACUMULA 16 PARTIDOS SIN ANOTAR

131
Compartir

En su primer torneo fue el goleador del equipo pero después de eso ha tenido mojada la pólvora y a la fecha suma 16 partidos sin festejar gol. Mario “El Loco” Cárdenas, artillero rebocero que desde el torneo clausura 2017 no ha convertido un solo tanto.

Anuncio

Los números son fríos y hablan por sí solos. En el caso del delantero originario de Guaymas, Sonora, han dejado ver que su rendimiento ha sido pobre en el último tiempo en Reboceros de La Piedad.

En el presente torneo, Mario ha jugado 116 minutos en los 4 partidos hasta la fecha pero no ha hecho gol, mismo caso que vivió en el apertura 2017 donde vio acción en 12 encuentros y acumuló 311 minutos jugados.

Aunque es uno de los elementos de mayor experiencia e incluso de los más caros de la institución, no ha sido referente como se espera, pues en su primer campeonato lució con goles y asistencia y ante la salida en ese momento de Roger Llergo (centro delantero del clausura 17), era él quien parecía ser el referente en el ataque, sin embargo no ha logrado ni ser titular.

 

Compartir