Inicio Deportes MARADONA DIRIGIRÁ A LOS DORADOS DE SINALOA

MARADONA DIRIGIRÁ A LOS DORADOS DE SINALOA

58
0
Compartir

El equipo de futbol de la División de Ascenso estrena nuevo timonel y es que fue confirmada la contratación de Diego Armando Maradona , para que se haga cargo del futuro de esta escuadra sinaloense.

Esta noticia se da luego de que hace unas horas Francisco Ramírez fue separado del cargo, para dar paso “Al Diego”, a quien reciben al grito de ¡Bienvenido Diego al Gran Pez!, así lp recibió el co junto sinaloense en lo que es el fichaje más importante para la liga de ascenso.

Antes de cerrar su trato con el equipo del pacifico mexicano, debió finiquitar su relación con el Dynamo Brest de Bielorrusia, equipo con el que tenía un pre contrato para ser el presidente del club.

Diego Armando Maradona, comenzo su catrera como Tecnico en el año de 1994, 14 años mas tarde dirigió a la selección de Argentina del 2008 al 2010 participando en el mundial de Suráfrica.

Del 2011 al 2012 estuvo al frente del Al-Wals en Emiratos Árabes, al que regresó en 2017 para manejar al Fujairah SC durante 11 meses, todo elll con un estilo envuelto en escandalos y conduciendo un programa de tv en Argentina.