Inicio Deportes MANTIENEN PASO PERFECTO

MANTIENEN PASO PERFECTO

116
Compartir

En plan grande ha sido el arranque de torneo en la liga de futbol Uruguayo del campo El Centenario para el conjunto de Gerso, que ésta noche selló su séptimo triunfo de siete juegos disputados.

Aunque parecía un duelo sencillo y por momentos lo controló manteniendo dos goles de diferencia, la escuadra blanquiazul doblegó seis goles por cinco a Deportivo Numarán.

Mario Zaragoza se despachó con la cuchara grande para el triunfo de los suyos; cuatro tantos en su cuarto personal abrieron el paso para sumar 3 unidades. Francisco Zavala y Ezequiel Chávez cerraron la cuenta.

En el trámite del encuentro Gerso fue superior por momentos, aunque los de Numarán vendieron cara su derrota, pues ir abajo en la pizarra no les impidió ser peligrosos y emparejar en par de ocasiones los cartones.

La victoria de ésta noche permite a Gerso continuar en el subliderato del grupo A, donde llegó a 21 unidades y diferencia de 40 goles, quedando por debajo de El Barco que con mismo puntos tiene  más de 60 anotaciones.