Inicio Deportes MANTIENEN INERCIA GANADORA

MANTIENEN INERCIA GANADORA

96
Compartir

Jesús Juárez y sus pupilos continúan con racha positiva en torneos de Kick Boxing. Ahora en el torneo del pasado sábado en Tizacula, 6 de sus peleadores se subieron al pódium con presea de primer lugar.

La participación del equipo Juárez en el torneo ILAMI Selectivo para el Campeonato Mundial de Artes Marciales en San Luis Potosí, destacó especialmente por presentarse con exponentes que repitieron en ganar diversas categorías.

Giovanni Maciel abrió la competencia para los piedadenses con victoria en el primer asalto por la vía del nocaut; Karina Juárez logró tres triunfos, dos de ellos por KO y un tercero por decisión unánime.

Iván Juárez hizo lo propio con dos peleas ganadas, mientras Brayan Ramírez obtuvo un primer puesto y otro segundo, mismo logro que consiguiera Alexa Juárez. Kevin Orozco, por su parte, ganó en su sector para hacer más decorosa la participación y con ello ganar un reconocimiento como escuela.

Al respecto de lo logrado en tierras hidalguenses, Jesús Juárez, destacó que la disciplina y entrega en el entrenamiento diario es la que les permite alcanzar resultados positivos en diversos puntos del país.

Añadió que continuará buscando competencias de calidad para sus alumnos, pues está consiente deben poco a poco enfrentar pruebas más complejas que afiancen lo que hasta ahora ha conseguido.