Inicio General Policiaca MANTIENE SSP OPERATIVO EN REGIONES DEL ESTADO

MANTIENE SSP OPERATIVO EN REGIONES DEL ESTADO

0
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene los trabajos operativos en las regiones de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Zamora, para inhibir hechos delictivos y preservar el orden.

Por instrucción del secretario de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán realizan diversas labores de campo encaminadas a garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Anuncio

Durante las últimas horas, el despliegue operativo en estas regiones de la entidad, permitió asegurar siete vehículos con reporte de robo y recuperar un automóvil; asimismo, nueve unidades más fueron remitidas al corralón.

También, 89 personas fueron canalizadas a barandilla por alteraciones al orden público, y tres más puestas a disposición del Ministerio Público por la comisión de un delito.

Dentro de las acciones se decomisaron 35 gramos de sustancia granulosa con las características propias a la droga cristal.

Además, en presencia de personal de Tránsito y Movilidad, los automovilistas realizaron el despolarizado de sus unidades, arrojando un total de 127 hasta el momento.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP no bajará la guardia hasta garantizar la paz en todo el territorio michoacano.