Inicio General Policiaca MANTIENE SSP ESTATAL OPERARIVO EN LAS 10 REGIONES DE MICHOACÁN

MANTIENE SSP ESTATAL OPERARIVO EN LAS 10 REGIONES DE MICHOACÁN

46
Compartir
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo de la Policía Michoacán conforme a lo acordado en la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, en las 10 regiones del estado y con todo el estado de fuerza.

Las acciones incluyen la presencia de personal policial en las bodegas donde se lleva a cabo la entrega del material electoral que será utilizado en las votaciones del próximo domingo, en las regiones de Uruapan, Zamora, Jiquilpan, Sahuayo, La Piedad, Coalcomán, Zitácuaro, Huetamo, Apatzingán y Morelia.

También se realizan patrullajes en las principales zonas, colonias y comunidades, recorridos pie a tierra, así como de proximidad social con la finalidad de difundir las acciones en materia de seguridad.

Con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) la videovigilancia en calles y entradas a las demarcaciones es permanente para la atención de incidentes.

Durante las labores de operatividad de la SSP, en las últimas horas se detuvo a cuatro personas en posesión de un kilogramo y medio de marihuana, 69 gramos de metanfetamina, una camioneta marca Volkswagen, línea Tiguan, con reporte de robo, así como de 14 dosis de droga y dos motocicletas.

Luis G., Ángel A., Jesús C., Aron A., y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad en tanto la operatividad de la Policía Michoacán será intensificada durante este fin de semana para garantizar unos comicios seguros para las y los michoacanos.