Inicio General MAESTROS DE LA CNTE TOMAN RENTAS

MAESTROS DE LA CNTE TOMAN RENTAS

51
0

La Piedad.- Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, han decidido tomar las oficinas de la Oficialía de Rentas y Registro Civil de este municipio, donde se han apostado para hacer presión contra el gobierno del estado y pedir que se cumplan sus demandas.

En ese sentido como se ha informado en reiteradas ocasiones, los profesores reclaman el pago de salarios de la última quincena del mes de diciembre y aguinaldo, ya que este recurso no ha sido depositado a las cuentas de los trabajadores.

Esto los ha orillado a tomar medidas de presión, como las que están realizando, mismas que irán incrementando, ya que se prevé que la próxima semana sean tomadas las alcaldías de todos lo municipios del estado, así como la liberación de casetas.

Además de la instalación de un plantón permanente en cada se gobierno de la ciudad de Morelia, incluso, buscarán tomar vías en las zonas en que existan condiciones para ello, afirmando que no se piensan retirar hasta que se cumplan todos los puntos de su pliego petitorio.