Inicio General MAESTROS DE COBAEM INICIAN EL AÑO CON PARO

MAESTROS DE COBAEM INICIAN EL AÑO CON PARO

69
0
Compartir

La Piedad.- Profesores del Sindicato del Colegio de Bachilleres de La Piedad, regresaro de mas vaca iones de navidad y fin de año con un paro de brazos caídos, que mantienen las instalaciones tomadas, sin ofrecer clases a los alumnos ya que menciona , no se cuenta con las condiciones adecuadas para ello.

La maestra Melba Albavera, portavoz de la parte sindical de esta institución educativa, dijo que es preocupante para ellos el hecho de no haber recibido lo correspondiente a la segunda quincena de diciembre, y lo correspondiente al aguinaldo, más 7 de las 9 prestaciones que se supone deben recibir como trabajadores de esta casa de estudios.

Añaden que se esta dando seguimiebto a este peoblema en la ciudad de Morelia, donde está el delegado sindical para participar en mesas de negociación, esperando que se pueda entregar este recurso que pertenece a los trabajadores.

Por otro lado, señalan que se están analizando las acciones a seguir de manera que se pueda hacer presion al gobierno estatal y se realicen los depositos económicos a los trabajadores.

Enfatizo que en caso de que no se cumplan las peticiones de pago a los maestros, continuarán con el paro que afecta a los alumnos, pero también buscarán otros espacios de expresión para manifestar su molestia.