Inicio Deportes LUIS “GÜICHO” TORRES UN DIAMANTE EN BRUTO… ALGO BRUTO  

LUIS “GÜICHO” TORRES UN DIAMANTE EN BRUTO… ALGO BRUTO  

488
Compartir

No tengo duda que el jugador más talentoso de Reboceros 3ra División es Luis “Güicho” Torres, pero tampoco tengo duda que es el jugador al que la frase “diamantes en bruto” le queda perfecto, aunque le agrego “más bruto que diamante”.

El delantero originario de La Estrella anotó la temporada 2016-2017 de 3ra División casi 40 goles, jugando aproximadamente el 80/85% de los encuentros y esto, ante la complacencia de su ex entrenador ( Juan Manuel Naranjo) que le “solapó” cuanto quiso su “diva” estrella.

Sí, es el mejor, si, tiene talento para llegar a otra división sí, pero también es verdad que tiene mentalidad frágil y que ahora no la tendrá sencillo, pues tiene la cartilla leída y su gusto por jugar en el “barril” y no entrenar diario podría ser su sello para no jugar en la actual plantilla dirigida por Gustavo Calderón.

Luis Torres es un auténtico diamante en bruto que ha demostrado ser más bruto que diamante, pero ahora tiene la oportunidad de decidir que quiere ser; si la estrella del barrio, la diva de una 3ra División o un jugador que llegue lejos en el balompié profesional.

De que hace diferencia la hace, digo, hacer más de 30 goles en cualquier división no es sencillo y más si lo haces con un equipo que no trascendió, como lo fue el llamado La Piedad FC, en donde éste jugador faltaba a entrenar y su lugar nunca fue tocado.

Pero ahora que las reglas cambiaron y que la proyección es mayor, es momento de dejar de tocarse las piernas cada momento que toca el balón, de dejar de subirse el short y de ponerse a hacer lo que sabe hacer mejor: jugar futbol.