Inicio Deportes LUCE CARLOS ECHEVERRÍA EN MEDIO MARATÓN DE NUEVO LEÓN  

LUCE CARLOS ECHEVERRÍA EN MEDIO MARATÓN DE NUEVO LEÓN  

107
Compartir

Tremendo cierre de año esta consolidando el corredor piedadense Carlos Echeverría Aguilar, esto, luego de subir al podium en su categoría en el medio maratón de Nuevo León, donde además cerró en octavo general y concretó su mejor tiempo en carreras de esta naturaleza.

Con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 4 segundos, Carlos mejoró por 1 minuto su marca del año anterior, logrando ser tercero de la categoría 25-29 años y ser el número 8 de toda la competencia.

“Muy intensa (la carrera) desde la salida. Todos iban por marca entones buscado meter intensidad desde el principio. En general fuimos escalando posiciones durante el trayecto”, describió el piedadense.

Y es que, en esta justa del norte del país se presentan los mejores fondistas de la nación, como el caso de Juan Luis Barrios, olímpico mexicano considerado como la élite en México.

“Gran experiencia el día de hoy, estar en eventos de esta magnitud con los mejores fondistas del país”, añadió Echeverría Aguilar, quien después de un complicado inicio de año logra cerrarlo con el cumplimiento de las metas trazadas.