Inicio Elecciones 2018 “LOS MICHOACANOS NO PODEMOS VIVIR CON MIEDO”: DANIEL ZARATE

“LOS MICHOACANOS NO PODEMOS VIVIR CON MIEDO”: DANIEL ZARATE

145
Compartir

Numarán, Mich.- “Los michoacanos no podemos vivir con miedo. Debemos salir adelante y denunciar toda clase de situaciones que atenten contra la vida humana, contra el bienestar de los ciudadanos y contra el marco de la legalidad”, dijo Daniel Zarate Estrada minutos después de realizar una marcha silenciosa en la Cañada de Ramírez, en memoria del candidato de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, ejecutado la tarde de éste jueves.

Acompañado por los integrantes de su planilla y ciudadanos que se han sumado a su proyecto, arribó a la comunidad más grande del municipio para efectuar una caravana silenciosa, repudiando la violencia y la impunidad.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Numarán, recorrió casa por casa de la mencionada comunidad, saludando a los ciudadanos quienes lo recibieron con entusiasmo, sabedores de la importancia que tiene darle continuidad a los proyectos emprendidos por la actual administración municipal.

“Lamentamos la pérdida de un gran ser humano y exigimos justicia para él y para tantas víctimas de la violencia.  Esto nos lastima, pero al mismo tiempo nos hace reflexionar y darnos cuenta de que debemos seguir adelante, de que debemos hacer posible un cambio para nuestro país sembrando nuestro granito de arena en cada una de nuestras localidades.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando dándole certeza a la ciudadanía de que las cosas se están haciendo bien desde el Gobierno. Nosotros sí creemos en las contiendas limpias y propositivas, no en aquellas que se fundamentan en mentiras, en ataques personales y que solo alimentan el odio y sentimientos negativos”, argumentó.

Zarate Estrada fue enfático en que se requiere impulsar el empleo en las comunidades rurales y, en el caso del sector agropecuario, desarrollar esquemas que permitan ayudar a los comercializadores de ganado, a los productores agrícolas y a los pequeños empresarios organizándolos y buscando esquemas que les permitan el mejor desempeño de su labor, asi como mejores ingresos para sus familias.