Inicio General LOS MELGOZA UNA COMUNIDAD BENEFICIADA CON EL PROGRAMA 3 X 1 MIGRANTES

LOS MELGOZA UNA COMUNIDAD BENEFICIADA CON EL PROGRAMA 3 X 1 MIGRANTES

22
Compartir

Con una inversión de 247 mil 985 pesos del programa 3 X 1 Migrantes, concluyeron los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la calle Madero en la comunidad de Los Melgoza.

Anuncio

La obra formó parte del programa 3 X 1 Migrantes, en donde los gobiernos Federal, Estatal, Municipal y vecinos beneficiados aportaron 61 mil 996 pesos cada uno para dar un total de 247 mil 985 pesos que fue el monto total de los trabajos que se hicieron a lo largo de 150 metros lineales.

Esta misma comunidad también fue beneficiada con la rehabilitación del drenaje en la calle Bella Vista.

En el caso de la calle Madero, la obra consistió en el trazo y nivelación del terreno, corte de asfaltado con disco diamantado, excavación para retiro de desvaste de asfalto, suministro y colocación de tubería de Ads de polietileno, descargas domiciliarias, construcción de los pozos de visita, así como suministro y colocación de concreto hidráulico.

La obra se encuentra terminada y forma parte del paquete de obras del programa 3 X 1 Migrantes del 2017, de las cuales en total se hicieron 9 para beneficio de ésta y otras comunidades del municipio.

Compartir