Inicio General LOS MELGOZA, EL JAGÜEY Y LOS AYALA SE BENEFICIAN CON OBRAS POR...

LOS MELGOZA, EL JAGÜEY Y LOS AYALA SE BENEFICIAN CON OBRAS POR EL ORDEN DE 1.5 MDP

26
Compartir

“Porque ya lo merecíamos tocamos puertas y aquí estamos; no podemos cambiar a México, pero sí podemos cambiar el pedacito donde estamos, gracias Presidente reconocemos su trabajo porque esta vez nos tocó a nosotros y no pusimos ni un cinco, gracias a nombre de la comunidad y los estudiantes”.

Así lo expresó Ramiro Solorio, director de la escuela primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad de Los Melgoza este día durante la inauguración de la reja perimetral que se instaló en el plantel sin cargo alguno para los padres de familia.

La inauguración de esta obra se realizó hoy durante la gira de trabajo que realizó el Alcalde primero a la colonia Ejido Los Moreno y luego al sector rural en comunidades pertenecientes a la tenencia de Ticuítaco.

En Los Melgoza a través del programa 3 X 1 Migrante, el Presidente Municipal inauguró tres obras que fueron; la rehabilitación del drenaje en la calle Bella Vista en donde se instalaron 180 metros lineales de tubería con una inversión de 366 mil 321 pesos.

Lo mismo ocurrió con la rehabilitación del drenaje en la calle Madero con 150 metros lineales con una inversión de 247 mil 985, así como la rehabilitación de la reja perimetral de la escuela primaria “Francisco I. Madero” cuyo costo fue de 111 mil 358 pesos.

Obras por las cuales, habitantes del lugar también agradecieron al Alcalde y más aún porque ellos no tuvieron que hacer ninguna aportación económica.

El Presidente Municipal indicó que el brindar servicios básicos a la población es parte de sus obligaciones, así como el cuidar la salud de los habitantes, es por ello que se programó este tipo de obras con las cuales se mejora el entorno en el que viven.

“No es lógico que todavía haya localidades sin drenaje, aunque veo que ustedes están en mejores condiciones que en otras colonias. Yo siempre le he apostado a las comunidades y al campo porque son la parte primaria y porque si el campo está bien, nosotros también”.

El Presidente Municipal, ofreció a su vez continuar apoyando a esta comunidad con otras obras y acciones ahí planteadas incluyéndolos en el programa “pintura tu escuela”, y otras acciones.

En El Jagüey el Alcalde inauguró el drenaje sanitario. Aquí se instalaron 488.50 metros lineales con una inversión de 471 mil 805 pesos. En Los Ayala el drenaje sanitario de la calle Pino Suárez que se hizo a través del programa Fondo III y que abarco 267 metros lineales con una inversión de 359 mil pesos