Inicio General LOS GOBIERNOS DEL PAN SÍ CUMPLEN CON LA PIEDAD: RICARDO CALDERÓN

LOS GOBIERNOS DEL PAN SÍ CUMPLEN CON LA PIEDAD: RICARDO CALDERÓN

3
0

En referencia a la declaración dada por el presidente interino del Comité Municipal del PRI, deseo ser enfático en señalar que tales dichos son imprecisos e insidiosos, ya que con trabajo y compromiso, esta administración municipal ha gestionado de manera directa 29 millones de pesos aproximadamente en menos de 6 meses de gobierno.

Entre los recursos gestionados se encuentran:

· 11 millones de pesos, del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) que serán utilizados para la rehabilitación de calles como Universidad de la colonia Santa Fe, Ulises y Apolo, de la colonia Laureles, diversas vías de la colonia Vasco de Quiroga, entre otras.

Este recurso se rescató en las últimas horas del 2018, para ser precisos el 31 de diciembre, debido a que estaba prácticamente perdido por la incapacidad de gestión.

· 5 millones 200 mil pesos del ejercicio Fiscal 2019, para la rehabilitación de la calle Prolongación Hidalgo (frente al Parque La Placa) con concreto hidráulico, en su primera etapa.

· 12 millones 700 mil pesos del FORTASEG (antes SUBSEMUN) para el fortalecimiento de la seguridad pública. Este monto se logró recuperar, después de que La Piedad estuviera fuera del programa por malos manejos e inconsistencias en la comprobación de la administración anterior. Hablamos de un desvío que asciende a 2 millones 600 mil pesos que esta administración encabezada por Alejandro Espinoza tuvo que pagar, para lograr la recuperación de este importante recurso.

Los resultados están a la vista y el trabajo se nota, a pesar de que en septiembre, el actual gobierno municipal arrancó con un “cochinero” financiero que sólo atestiguaba una ausencia total de disciplina presupuestal durante la administración tricolor, sumado a una falta de capacidad de gestión y nulo trabajo en equipo.

En tan sólo cinco meses, el gobierno municipal actual ha demostrado que sabe cumplir y que no ha fallado con los compromisos adquiridos, porque más que promesas de campaña, Acción Nacional trabaja para construir un municipio ordenado y generoso.

ATENTAMENTE

Ing. José Ricardo Calderón Pérez

PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL PAN EN LA PIEDAD.