Inicio General Policiaca LOCALIZAN PROCURADURÍA DEL ESTADO A ADOLESCENTE REPORTADAS COMO DESAPARECIDOS

LOCALIZAN PROCURADURÍA DEL ESTADO A ADOLESCENTE REPORTADAS COMO DESAPARECIDOS

471
Compartir

Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la localización de dos adolescentes que ayer fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad.

Anuncio

Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares ubicó en el fraccionamiento Arko San Pedro a M.C.M. y V.J.G.S., ambas de 15 años de edad, quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, ayer salieron de sus domicilios, desconociéndose su paradero.

Sin embargo, no regresaron a sus casas, por lo que sus familiares presentaron denuncia, iniciándose las indagatorias que dieron como resultado su localización esta noche en el fraccionamiento Arko San Pedro, donde estaban en compañía de amigos.

Las adolescentes fueron llevadas ante la Fiscalía para concluir las diligencias que marca la ley y se reencuentren con sus familiares.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para investigar todo hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana.