Inicio General Policiaca Localizan osamenta en Ziquítaro, municipio de Penjamillo

Localizan osamenta en Ziquítaro, municipio de Penjamillo

550
0

Penjamillo, Mich.- Un hombre que caminaba por el campo localizó la osamenta de una persona, que al parecer habría fallecido hace varios meses; las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investigan este asunto.

Se pudo conocer que la tarde del domingo, personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, destacamentado en La Piedad, fue notificado del hallazgo, por lo que se desplazaron hasta el potrero “El Guayabo”, de la comunidad de Ziquítaro para confirmar el reporte.

En el lugar, los agentes de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguraron unos restos óseos que se encontraban esparcidos en el monte, de los cuales no se pudo precisar, de inicio, la edad, el sexo y las características físicas que en vida tuvo la persona a la que pertenecían.

Tampoco se han podido establecer las causas de la muerte y esa será una tarea que tendrán que resolver los elementos de la Unidad de Servicios Periciales.

Trascendió entre los vecinos que pudiera tratarse de una persona originaria de dicha municipalidad que se encuentra desaparecida desde hace seis meses, pero esa versión no ha sido confirmada aún por las autoridades ministeriales.

Mientras tanto, personal de la corporación policiaca se encuentra realizando las indagatorias correspondientes que permitan conocer la identidad del fallecido, las causas de su deceso y también si existe algún delito que perseguir.