Inicio General Policiaca LOCALIZAN HOMBRE EJECUTADO A BALAZOS

LOCALIZAN HOMBRE EJECUTADO A BALAZOS

1864
Compartir

La Piedad, Mich.- De por lo menos cinco balazos en el cráneo y tórax fue ejecutado un hombre cuyo cadáver fue abandonado a un costado de un camino inter parcelario en la localidad de La Sala, cercana a El Fuerte del municipio de La Piedad.

Poco después de las cinco de la tarde de éste miércoles las autoridades policiacas recibieron el reporte vía telefónica a través del cual se mencionaba la existencia de una persona fallecida en una zona donde convergen terrenos de agostadero y cultivos agrícolas.

Los elementos de la Policía Michoacán se desplazaron hasta el lugar para confirmar el reporte, localizando el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de la cual nadie pudo dar referencia, además de que no se localizaron documentos que acreditaran su identidad.

Se trata de un hombre de complexión delgada, cabello negro, corto, piel morena, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca de manga larga y zapatos negros.

Como seña particular tiene un tatuaje en forma de estrella en el tobillo izquierdo, trascendió de acuerdo a la información recogida en el lugar, durante la labor periodística.

Las autoridades policiacas se hicieron cargo de asegurar las evidencias localizadas en el lugar de los hechos, además de que peritos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, adscritos a La Piedad integraron la carpeta de investigación que corresponde.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para que se le practiquen los exámenes de rigor, en espera de que sea identificado por sus familiares.