Inicio General Policiaca LOCALIZAN EN PÉNJAMO CADÁVER DE MECÁNICO PIEDADENSE

LOCALIZAN EN PÉNJAMO CADÁVER DE MECÁNICO PIEDADENSE

3488
Compartir
FOTO: ARCHIVO

Pénjamo,Gto.- Un mecánico piedadense fue privado de la libertad en las afueras de su domicilio ubicado en Ciudad del Sol por sujetos desconocidos, su cuerpo fue encontrado al día siguiente sobre la carretera que conduce a Pénjamo, confirmaron autoridades policiacas del estado de Guanajuato.

Anuncio

Se trata de Juan Robledo C., de oficio mecánico, quien el pasado martes 12 de los corrientes se encontraba laborando en un taller de su propiedad y cuando estaba a punto de terminar su jornada, arribaron al domicilio ubicado en la calle Explorador Espacial del fraccionamiento Ciudad del Sol para amagarlo y obligarlo a subir a una camioneta.

Esto ocurriría aproximadamente a las 20:00 horas del día señalado y nada se pudo conocer de su paradero.

El reporte de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato, refiere que la mañana del día 13 de junio, se recibió el reporte de la localización de una persona del sexo masculino sin vida en la carretera cerca de la comunidad Palo Alto de Abajo en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija y presentaba heridas de arma de fuego, por lo que fue sido llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, siendo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien toma el caso para su esclarecimiento.

Más tarde, según el reporte de la misma dependencia, familiares de la víctima se presentaron ante el agente del ministerio público para reclamar el cadáver, revelando la información descrita anteriormente y argumentando desconocer el motivo por el cual ocurrieron los hechos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios informó que sigue con las indagatorias para el esclarecimiento de este crimen.

Compartir