Inicio General Policiaca LOCALIZAN DOS CADÁVERES EN EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CAL GRANDE

LOCALIZAN DOS CADÁVERES EN EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CAL GRANDE

1817
Compartir

Pénjamo, Gto.-  Con las manos atadas por la espalda y la cabeza pintada con aerosol de color rojo, fueron localizados los cadáveres de dos hombres en el camino vecinal que conduce a la comunidad de La Cal Grande, perteneciente a este municipio.

Anuncio

Los cuerpos fueron localizados la tarde de éste miércoles por habitantes de la localidad asentada en las inmediaciones con el estado de Michoacán, donde con anterioridad las autoridades policiacas han registrado el hallazgo de otros cadáveres tirados sobre la rúa.

De acuerdo con lo dado a conocer, ninguno de los cuerpos ha sido identificado hasta el momento, por lo que permanecen en calidad de desconocidos. Tampoco se conoce aún el móvil del doble homicidio y la identidad de los agresores.

Trascendió que los cadáveres tienen las manos atadas por la espalda y huellas de violencia física; al parecer fueron ultimados a balazos en otro lugar y en algún vehículo los llevaron a tirar al sitio donde se localizaron.

Ambos cuerpos presentan franjas de color rojo pintadas en su cabeza con algún tipo de pintura en aerosol, además de que en sus ropas tienen algunas letras también pintadas algunas letras de color rojo.

Se trata de dos personas del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, que estaban tirados a pocos metros de un terreno de uso agrícola; el primero estaba boca abajo, vistiendo pantalón de mezclilla color azul claro, playera de color negro, zapato negro y calcetín blanco, de piel clara; el otro fallecido viste doble pantalón, uno de color azul y otro negro, playera gris con líneas rojas, piel moreno clara y el cabello negro, con una franja pintada en tono rojo.

Las autoridades policíacas se presentaron en el lugar para asegurar la escena y tratar de localizar algunas evidencias en el perímetro cercano al hallazgo, pero hasta el momento no se pudo determinar donde ocurrió el hecho en que se les dio muerte.

Compartir