Inicio General Policiaca LOCALIZAN DOS CABEZAS HUMANAS EN ZAMORA

LOCALIZAN DOS CABEZAS HUMANAS EN ZAMORA

200
Compartir

ZAMORA, MICH.- Dos cabezas humanas fueron localizadas la mañana de este lunes en una banqueta de la comunidad Romero de Torres del municipio de Zamora.

Hasta el momento no han sido encontrados los cuerpos que pertenecen a dichas testas y se desconoce la identidad de los sujetos que fueron decapitados.

Fue al filo de las 06:10 horas, cuando vecinos de la cita comunidad informaron que sobre la calle Vicente Guerrero a la altura del número 50 se encontraba una cabeza humana tirada sobre la banqueta, por lo que elementos de la Policía Michoacan se trasladaron al lugar a verificar el reporte.

Al llegar los uniformados confirmaron el macabro hallazgo por lo que resguardaron la zona, así mismo minutos después fueron alertados que sobre la calle Morelos esquina con Benito Juárez, justo en la puerta principal del templo de esta comunidad, se encontraba otra cabeza, así que los policías se trasladaron al sitio y resguardaron el área.

Personal de la UEEC de la Fiscalía Regional de Justicia se trasladaron al lugar para realizar las actuaciones de rigor y levantar los restos humanos, manifestando que ambas están en calidad de desconocidas, por lo que fueron llevadas a la morgue local, esperando a que sean reclamadas y a que aparezcan los cuerpos.