Inicio General Policiaca LOCALIZAN CUERPO DE MUJER SIN VIDA

LOCALIZAN CUERPO DE MUJER SIN VIDA

242
Compartir

ZAMORA, MICH.- Con impactos de arma de fuego en la cabeza y tirada sobre una brecha de terracería fue localizda una mujer sin vida, al momento está permanece sin identificar según manifestaron autoridades policíacas que llegaron al sitio.

Anuncio

Fue minutos antes de la media noche de este sábado, cuando en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de una persona tirada en una brecha que se localizada sobre el Camino a Linda Vista antes de llegar a la entrada al fraccionamiento Hacienda del Valle.

Por lo que los uniformados se trasladaron a la brecha denominada “Cuatro Caminos”, donde encontraron a la fémina tirada, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron el confirmaron el deceso.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente, mientras Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaban lo conducente, manifestando que la occisa es de 16 a 18 años de edad aproximadamente, la cual vestía mallas color azul marino, blusa color verde pistacho y chaleco color blanco.

En el lugar fueron localizados dos cascajos percutidos al parecer calibre 38 súper, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor, para que en las próximas horas sean identificada por sus familiares y así las autoridades ministeriales inicien la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir