Inicio General Policiaca LOCALIZAN CADÁVER SEMI ENTERRADO EN UNIÓN DE GUADALUPE

LOCALIZAN CADÁVER SEMI ENTERRADO EN UNIÓN DE GUADALUPE

2729
Compartir

Numarán, Mich.- La mañana de éste lunes fue localizado un cuerpo humano en estado de descomposición y semi devorado por animales, el cual estaba enterrado parcialmente en un terreno de pastoreo de la comunidad de Unión de Guadalupe, perteneciente al municipio de Numarán.

Anuncio

Aproximadamente a las 11 de la mañana unos campesinos que caminaban por la zona encontraron el cuerpo y dieron aviso a la Policía Michoacán, cuyos elementos acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar encontraron el cadáver enterrado parcialmente, en estado de descomposición y con huellas evidentes de mordeduras en el rostro, al parecer producidas por animales carroñeros.

No se ha podido establecer la causa del deceso de la víctima ni se conoce su identidad, por lo que habrá que esperar a que las autoridades realicen las labores forenses para poder establecer que fue lo que ocurrió .

La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca a cuadros, un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el brazo derecho a la altura del hombro.

La Policía Michoacán acordonó el área de acuerdo a los protocolos de preservación del lugar y cadena de custodia y dio parte al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría de Justicia del Estado para que tome conocimiento e inicie sus actuaciones.

 

Compartir