Inicio General Policiaca LOCALIZAN CADÁVER PUTREFACTO EN INMEDIACIONES DEL RANCHO “EL PURGATORIO”

LOCALIZAN CADÁVER PUTREFACTO EN INMEDIACIONES DEL RANCHO “EL PURGATORIO”

3283
Compartir

La Piedad, Mich. – En estado de descomposición y sin que se puedan determinar aún las causas de su deceso, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en una zona de agostadero cercana al rancho “El Purgatorio”, ubicado sobre la carretera que conduce a Zamora.

Anuncio

Serían aproximadamente las 14:00 horas de éste sábado cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo que realizaron algunos vecinos de ese lugar, quienes se percataron de la presencia de un olor fétido en la zona y al investigar de qué se trataba descubrieron el cuerpo inerte.

En el lugar se constituyó personal de la Policía Michoacán para confirmar el reporte y al arribar a la escena localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente   años de edad, el cual no presenta tatuajes visibles, ni porta algún documento que permita su identificación.

Las informaciones proporcionadas por las autoridades policiacas refieren que vestía pantalón de mezclilla color azul, chaleco verde, camisa negra y cinturón de piel color café, además de tenis rojos.

Los agentes policiacos acordonaron el área para preservar posibles evidencias existentes en el lugar y permitir el trabajo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría de Justicia del Estado para que tome conocimiento e inicie sus actuaciones. Y aún no se sabe la causa de la muerte.

Compartir