Inicio General Policiaca LOCALIZAN CADÁVER MANIATADO EN LA CAL GRANDE

LOCALIZAN CADÁVER MANIATADO EN LA CAL GRANDE

1356
Compartir

Pénjamo, Gto.- El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba huellas visibles de tortura y además estaba atado de pies y manos, fue localizado la mañana de éste lunes a un costado del camino que conduce a la comunidad de La Cal Grande, en el territorio guanajuatense.

No se ha precisado la identidad del fallecido, ni el móvil del homicidio, por lo que en las próximas horas las autoridades policiacas de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato tendrán que trabajar en la búsqueda de indicios que permitan el esclarecimiento de éste crimen.

De acuerdo con lo dado a conocer, el cuerpo estaba tirado a poco menos de dos metros de la carpeta asfáltica, cercano a tierras de cultivo y fue encontrado por habitantes de la zona que dieron aviso de ello a las autoridades.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, de piel morena clara, complexión media, que tenía los vendados, amordazado y con las manos atadas con cinta de tipo industrial, al igual que los pies.

Se pudo conocer que la víctima estaba semidesnuda, portando únicamente un pantalón corto camuflajeado color verde y café, de cabello negro, corto, por lo que fue recogido por personal de la Agencia Especializada en Investigación Criminal dependiente de la PGJE de Guanajuato, para ser trasladado a la Unidad de Medicina Forense donde se le practicará la necropsia que corresponde, quedando en espera de que sea reclamado por sus familiares.