Inicio General Policiaca LOCALIZAN CADÁVER ENVUELTO EN BOLSAS DE PLÁSTICO

LOCALIZAN CADÁVER ENVUELTO EN BOLSAS DE PLÁSTICO

0
Compartir

La Piedad, Mich.- El cuerpo inerte de una persona fue encontrado la mañana de este lunes sobre el camino que conduce a la comunidad de La Higuera, perteneciente a esta municipalidad.

Anuncio

Sobre el hecho, las autoridades policiacas informaron que aproximadamente a las 11:30 horas fue recibido el reporte, vía telefónica, que señalaba el hallazgo de un cadáver que estaba envuelto en  bolsas de plástico.

Elementos de Policia Michoacán se desplazaron al lugar para verificar el reporte, encontrando en la escena el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba cubierto parcialmente con bolsas de color negro y una cobija.

Se trata de un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, sin datos que permitan conocer su identidad, viste short color negro, camisa tipo polo color azul.

No pudieron precisarse a simple vista las causas del deceso y esa será una tarea que tendrán que resolver las autoridades ministeriales, así como el móvil del homicidio.

La Policía Michoacán dio parte al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Procuraduría de Justicia del Estado para que tome conocimiento del hecho e inicie sus averiguaciones .

Compartir