Inicio General Policiaca LOCALIZAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN DENTRO DE UNA VIVIENDA

LOCALIZAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN DENTRO DE UNA VIVIENDA

55
0
Compartir

Zamora, Mich.- La tarde de éste jueves fue localizado un cadáver en estado de descomposición, dentro de la cochera del domicilio donde vivía solo; esto en la colonia Francisco Villa de Zamora.

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, región Bajío, investigan el deceso de esta persona del sexo masculino, del cual se desconocen las causas de su fallecimiento, así como el tiempo aproximado de su fenecimiento.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio de comunicación, al filo de las 14:00 horas, una llamada realizada al C-5i alertaba que sobre la calle Rodolfo Fierro, de la colonia Francisco Villa, salía del interior de una cochera un fétido olor.

Por este motivo, los paramédicos de Protección Civil Municipal en conjunto con personal de la Policía Michoacán se constituyeron al número 20 de la citada calle, donde se confirmó la presencia sin vida de quien fue identificado con el nombre de Jorge M., C., quien contaba con 73 años de edad, y quien desde hace un tiempo a la fecha vivía sólo en ese lugar y a pesar de que tenía familiares en la misma colonia, no se frecuentaban.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos para que se trasladarán al lugar y de esta forma efectuarán las actuaciones que marca la ley.