Inicio Política LOCALIZAN CADÁVER EN CAMINO QUE CONDUCE A TICUITACO

LOCALIZAN CADÁVER EN CAMINO QUE CONDUCE A TICUITACO

952
Compartir

La Piedad, Mich.- La tarde de éste jueves fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y estaba tirado a un costado del libramiento Oriente a la altura del camino que conduce a la localidad de Ticuitaco.

El reporte se generó a las 15:45 horas aproximadamente, cuando vecinos de las localidades aledañas transitaban por el lugar y se percataron de la presencia de un bulto con apariencia humana y al acercarse a ver de qué se trataba se percataron de que era un cuerpo humano que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de Radio Auxilio de La Piedad se presentó en el lugar para tratar de atender a la victima, pero los voluntarios de la corporación nada pudieron hacer pues ya se encontraba carente de signos vitales.

Del suceso fue informada la Policía Michoacán, cuyos elementos se constituyeron en el lugar para desplegar un operativo de aseguramiento de la zona del crimen, buscando preservar las posibles evidencias existentes en el lugar.

De igual manera, se presentó en el lugar el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen para indagar sobre lo ocurrido.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, además de que las autoridades policiacas no revelaron información respecto a las características físicas de la persona.