Inicio General Policiaca LOCALIZAN CADÁVER EN CAMINO A LA CAL

LOCALIZAN CADÁVER EN CAMINO A LA CAL

699
Compartir

Pénjamo, Gto.- La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo inerte de un hombre al que a simple vista no se le aprecian huellas de violencia física, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

Sin embargo, las autoridades policiacas sospechan de que pudo haber sido ultimado por algún grupo delincuencial dado que junto al cadáver se encontró un cartelón con un mensaje del cual no se reveló su contenido.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 16:00 horas en el camino que conduce hacia la comunidad de La Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato, informaron autoridades policiacas.

En ese mismo lugar hace unas semanas fueron encontrados otros cuerpos dentro de un vehículo, pero hasta el momento no se ha informado si ambos sucesos están relacionados.

El óbito localizado este dia corresponde al de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de piel morena clara, de complexión media, que vestía un pants de color azul marino, playera naranja, tenis blancos.

El cadáver estaba tirado boca abajo a un costado de un camino de terracería, muy cercano a terrenos donde se cultiva maíz, por lo que fue encontrado por pobladores de las localidades cercanas.

Al parecer el hombre fue no es originario de la zona, por lo que permanece sin ser identificado. Las autoridades ya indagan sobre el asunto tratando de conocer su identidad.