Inicio General Policiaca LOCALIZAN CADÁVER DE TAXISTA PIEDADENSE EN LA CAJUELA DE SU VEHÍCULO

LOCALIZAN CADÁVER DE TAXISTA PIEDADENSE EN LA CAJUELA DE SU VEHÍCULO

145
0
Compartir

Pénjamo, Gto.- Dentro de una pensión de autos ubicada en la cabecera municipal de Pénjamo fue localizado el cuerpo inerte de un hombre, originario de La Piedad, el cual se encontraba dentro de un taxi con placas del estado de Michoacán, hecho que ya es investigado por las autoridades policiacas.

De acuerdo con lo dado a conocer por parte del personal de la PGJE de Irapuato, el pasado martes, al mediodía, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició una averiguación por la localización de una persona del sexo masculino sin vida al interior de una pensión vehicular de calle Manuel Doblado en la colonia IVEG.

El reporte policiaco refiere que en la cajuela de un Nissan Sentra color blanco y placas de Michoacán, del servicio taxi de aquel estado, se localizó el cuerpo maniatado y presentando avanzado estado de descomposición.

El reporte se generó luego de que vecinos del lugar informaron a las autoridades sobre la procedencia de olores fétidos que provenían del interior del vehículo que fue resguardado en la pensión, ubicada cerca de la Unidad Deportiva de Pénjamo.

Trascendió que el vehículo fue llevado a dicha pensión el pasado sábado y que fue hasta el lunes al mediodía, cuando se tuvo la sospecha de que algo raro sucedía.

Con información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, el fallecido fue identificado como Juan Manuel “N” de 39 años, vecino de La Piedad, Michoacán, chofer de dicho taxi, quien tuvo comunicación con sus familiares el viernes pasado, indicándoles que se encontraba en servicio, pero ya después no supieron de él.

El taxi fue asegurado por Seguridad Pública del municipio el sábado pasado luego de que se reportara como abandonado en un camino a la comunidad El Mármol y al no contar con reporte de robo lo ingresan a la pensión, donde este lunes, al revisar la unidad, se dan cuenta del hallazgo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando las pesquisas que permitan esclarecer los hechos.