Inicio General LOCALIZAN A MUJER Y A SUS DOS HIJOS REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS

LOCALIZAN A MUJER Y A SUS DOS HIJOS REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS

402
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del mecanismo de búsqueda de Alerta Alba, localizó a una mujer de 21 años de edad y sus dos hijos que fueron reportados desaparecidos el pasado miércoles en esta capital.

Anuncio

La denuncia fue presentada por sus familiares el 25 de enero, luego de que Nohemí C.G. y sus dos hijos, menores de edad, salieran un día antes de su domicilio, ubicado en la colonia Vicente Lombardo Toledo, y ya no regresaron.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público activó Alerta Alba y ordenó se implementaran las diligencias correspondientes para agilizar la búsqueda.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, difundió la cédula de identificación y recabó entrevistas que permitieron establecer la ubicación de Nohemí C.G. y sus hijos, por lo que se trasladaron a una casa de la colonia Primo Tapia Oriente.

Noemí C.G. y los menores fueron llevados a la PGJE para que un médico los certificara; la mujer aseguró haber salido de su casa por voluntad propia y desde entonces permanecer en la casa de su familiar, por lo que la Alerta fue desactivada y las investigaciones concluidas.

Por la seguridad de las mujeres y la niñez michoacana, la PGJE actúa con firmeza.

Compartir