Inicio General Policiaca LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA DENTRO DE SU CASA

LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA DENTRO DE SU CASA

0
0
Compartir

La Piedad, Mich.- El cuerpo inerte de una mujer fue localizado la mañana de este lunes, en el interior de una casa del fraccionamiento Delta; presentaba huellas de estrangulamiento.

Aproximadamente a las 11:20 horas, elementos policiacos se constituyeron en un  domicilio de la calle Menelao del Fraccionamiento Delta, donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo.

Según información recabada en el lugar, un hijo de la mujer llegó a esa hora a visitarla pero cuando ingresó a la casa encontró que su madre se encontraba en mal estado, por lo que pidió apoyo de una ambulancia.

El personal de la unidad Municipal de Protección Civil acudió a atender la emergencia pero nada pudieron hacer pues la mujer había fallecido.

Se pudo conocer la víctima se llamaba Dolores Alanis R., de 49 años de edad, misma que presentaba huellas visibles de estrangulamiento, situación que es investigada por las autoridades policiacas.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de las investiaggaque para determinar las causas de la muerte será hasta que le realicen la necropsia de Ley.