Inicio General Sucesos LOCALIZAN A JOVEN EXTRAVIADO EN EL CERRO GRANDE

LOCALIZAN A JOVEN EXTRAVIADO EN EL CERRO GRANDE

858
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Elementos de Protección Civil de La Piedad, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Michoacán localizaron a un joven en el Cerro Grande, que había sido reportado como desaparecido desde antes del medio día.

Durante casi cinco horas los elementos de las mencionadas corporaciones caminaron por diferentes senderos para tratar de localizar al joven Jonathan M., de 22 años de edad, domiciliado en La Piedad, hasta que lo encontraron en la cima del cerro, junto a las antenas emisoras de diferentes señales.

De acuerdo con lo dado a conocer, este jueves aproximadamente a las 12:40 horas los familiares de Jonathan pidieron el apoyo de las autoridades policíacas y cuerpos de emergencia, para localizarlo, mostrándose preocupados por su integridad.

El reporte indica que el joven salió de su casa por la mañana, sin decir a donde se dirigía. Una hermana del muchacho fue informada de que iba con dirección al Cerro Grande, por el camino que conduce a Tanque de Peña y se desplazó hasta el lugar.

Sin embargo -se informó- le perdió el rastro muy cerca de donde se encuentra la caseta de la Guardia forestal, por lo que pidió ayuda a la Central de Emergencias, desde donde se canalizaron las brigadas de rescate.

La búsqueda estuvo siendo apoyada por el departamento de Comunicación Social del  Gobierno municipal de La Piedad que dispuso de un dron y un operador del mismo, además de que Seguridad Pública usó otro equipo similar.

Sus familiares estuvieron todo el tiempo acompañando a los rescatistas, por lo que al ser localizado inmediatamente se hicieron cargo de él..