Inicio General Policiaca LOCALIZAN A JOVEN CON HERIDAS GRAVES PRODUCIDAS POR ARMA DE FUEGO

LOCALIZAN A JOVEN CON HERIDAS GRAVES PRODUCIDAS POR ARMA DE FUEGO

2809
Compartir

La Piedad, Mich.- Grave se encuentra un joven que este jueves fue localizado en un predio rural cercano a la vía del ferrocarril en las inmediaciones de la comunidad de San Joaquín, situada al poniente de éste municipio.

Serían aproximadamente las 13:45 horas, cuando vecinos de la zona descubrieron que había una persona tirada en el suelo, con heridas en la cabeza y una de sus extremidades inferiores, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que informaron de ello a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Michoacán se presentaron en el lugar para confirmar el reporte, asegurando la escena para permitir el acceso de paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un masculino de aproximadamente 20 años de edad, mismo que se encontraba inconsciente y desprovisto de alguna identificación.

El lesionado se encontraba boca arriba, únicamente ataviado con un short de color azul y trozos de una camisa blanca con cuadros rojos y negros enredada en una mano, así como unas botas de trabajo de color negro, sin tatuajes visibles.

Se trata de una persona de aproximadamente 1.68 metros de estatura, complexión robusta, de piel clara, cabello negro corto, sin barba ni bigote del que se desconoce su identidad. Estaba tirado a pocos metros de una parcela.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional para ser atendido por médicos especialistas, mientras que las autoridades policiacas se quedaron en el lugar para recoger cualquier tipo de evidencia física que pudiera existir.

Trascendió que la víctima pudo haber sido agredida en un lugar distinto a donde fue localizada, dado que no se encontró en el lugar algún indicio que indique lo contrario.