Inicio General Policiaca LOCALIZA SSP ESTATAL A MENOR DESAPARECIDA

LOCALIZA SSP ESTATAL A MENOR DESAPARECIDA

161
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró la localización de una adolescente que fue reportada como desaparecida en el municipio de Santa Ana Maya.

Anuncio

Se trata de M.L.A.L., de 16 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado sábado salió de su domicilio, ubicado en la calle García Pueblita, informando que iría a visitar a un familiar, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al percatarse de la desaparición, los familiares de la adolescente acudieron ante la PGJE a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato agentes de la Fiscalía implementaron los protocolos de búsqueda y localización.

En virtud de lo anterior se implementaron operativos por calles aledañas a su domicilio y lugares que la menor frecuentaba, así como el último lugar donde fue vista; derivado de las investigaciones se pudo establecer que la adolescente se encontraba en compañía de su pareja en un domicilio de Santa Ana Maya.

La adolescente fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público para ser certificada por un médico; durante la diligencia manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de velar por la integridad de la niñez michoacana.

Compartir