Inicio General Policiaca LOCALIZA PGJE A JOVEN DESAPARECIDO EN TACAMBARO

LOCALIZA PGJE A JOVEN DESAPARECIDO EN TACAMBARO

156
0
Compartir

Como parte de las acciones llevadas a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó a un joven de 23 años de edad que había sido reportado desaparecido en el municipio de Tacámbaro.

La denuncia se generó el 24 de febrero, luego de que Alberto A.V. fuera visto por última vez en la colonia El Encanto, de aquella cabecera municipal, y desde entonces no se tuvo más información sobre su paradero.

En virtud de lo anterior, la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició la Carpeta de Investigación que permitiera conocer la ubicación del joven y ordenó operativos para su búsqueda.

Durante las diligencias, Alberto A.V. fue localizado en Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante, a donde había acudido a convivir con unos amigos. Fue trasladado a las instalaciones de la institución para que un médico legista le practicara una certificación.

El joven aseguró haber salido de su domicilio por voluntad propia para acudir a una fiesta a una fiesta a Santa Clara del Cobre, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.