Inicio General Policiaca LO EJECUTARON DENTRO DE SU CASA

LO EJECUTARON DENTRO DE SU CASA

2796
Compartir

La Piedad, Mich.- Durante las primeras horas de éste martes, un grupo de sujetos armados ingresó a un domicilio particular ubicado en la comunidad de Paredones, perteneciente a este municipio, para ser amagado y luego ultimado a tiros en el patio trasero de la casa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:30 horas de la mañana de éste martes, cuando los pobladores de la localidad situada en la zona sureste del municipio aún se encontraban durmiendo y varios sujetos provistos de armamento de alto poder irrumpieron en la vivienda, ante el asombro de quienes la habitan.

Los agresores se dirigieron directamente hacia donde estaba Alejandro Ávila R., de 28 años de edad y lo llevaron hacia el patio trasero obligando a los otros familiares a permanecer en silencio. Luego le dispararon en repetidas ocasiones privándolo de la vida. También mataron a un can que se encontraba en el lugar e intentaba defender a su amo.

Luego de perpetrado el crimen, los delincuentes huyeron sin que nadie pudiera impedirlo, dejando un ambiente de desolación, impotencia y caos.

Más tarde se registró el arribo del personal de la Policía Michoacán que acudió a atender el llamado de los vecinos del lugar, encontrando el cuerpo inerte dentro de la vivienda y acordonando la zona para resguardar las evidencias existentes en el lugar.

Elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en La Piedad se constituyeron en el lugar para integrar la averiguación que corresponde y levantar el cadáver, trasladándolo posteriormente a la morgue.