Inicio General Policiaca LO DIERON POR MUERTO Y ABANDONARON JUNTO AL DREN DE ALIVIO

LO DIERON POR MUERTO Y ABANDONARON JUNTO AL DREN DE ALIVIO

141
Compartir

La Piedad, Mich.- Con tres impactos de bala, uno de ellos en el cráneo, el rostro contundido y atado de las manos, fue abandonado en un camino de terracería aledaño al río Lerma, un sujeto a quien sus agresores habrían dado por muerto, pero resultó que estaba vivo.

Serían aproximadamente la 01:30 horas de la madrugada de éste martes, cuando las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado a un costado del dren de alivio, a 20 metros del Puente conocido como “Quinta Guadalupe”, que cruza por el río Lerma en su paso por la carretera federal 90, tramo La Piedad- Pénjamo.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos encontraron que a una persona del sexo masculino, tirada en posición fetal, sobre su costado izquierdo, con las manos atadas por la espalda y con huellas visibles de violencia, además de una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Al revisar al hombre, se percataron de que aún tenía signos vitales por lo que pidieron apoyo al personal de Protección Civil de La Piedad que acudió a prestarle las primeras atenciones, para luego trasladarlo de urgencia al hospital.

La víctima se encontraba inconsciente y no traía consigo identificación alguna, por lo que se desconoce su identidad. Se pudo conocer que tiene aproximadamente 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, piel morena, pelo negro corto, con tatuajes en forma de un rosario a la altura del tobillo izquierdo asi como una figura parecida a un dragón en la pantorrilla.

El hombre vestía únicamente un short de color azul marino y sandalias de color café, sin que se pudieran obtener más datos respecto a su filiación. La víctima quedó bajo el resguardo de las fuerzas policiacas, que dieron parte de ello a la Unidad Especializada en Escena del Crimen para que inicie las averiguaciones correspondientes