Inicio General Policiaca Lo acribillan frente a su esposa embarazada

Lo acribillan frente a su esposa embarazada

0
0

ZAMORA, MICH.- Un habitante de esta ciudad fue ultimado de varios balazos a manos de un sujeto desconocido; el infortunado estaba con su esposa embarazada, quien fue atendida por los paramédicos por una crisis nerviosa y fue llevada a un nosocomio local para su atención médica.

El hecho sucedió a las 20:00 horas de éste viernes sobre la Avenida Virrey de Mendoza esquina con Primavera, justo a las afueras de la Farmacia Guadalajara, en el Infonavit Arboledas Primera Sección, donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal quienes resguardaron la zona.

Los paramédicos de Rescate se hicieron presentaba en el sitio y confirmaron el deceso de Jorge Alberto L., A., alias “El Coque” y/o “El Coquis”, de 32 años de edad, vecino del infonavit Arboledas, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente, mientras los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el levantamiento de indicios y del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue del Semefo local.