Inicio General LLEVARÁN MÓDULO DE ATENCIÓN AL MIGRANTE A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

LLEVARÁN MÓDULO DE ATENCIÓN AL MIGRANTE A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

17
Compartir

Con el fin de acercar a la población la información y asesoría que requiere la población sobre los trámites que se realizan ante la dirección de Vinculación Internacional, a partir de este viernes 18 se pondrá en marcha un programa para llevar el módulo de atención al migrante a las escuelas, clínicas, hospitales e instituciones públicas y privadas que lo soliciten.

La promoción y atención de los servicios, forma parte de los compromisos y acciones que el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha pedido a los directores que ejerzan en beneficio de la población. Es decir, que acudan ellos a ofrecer la atención que brindan a quienes por cuestiones de trabajo no pueden acercarse a las dependencias.

En este sentido, la dirección de Vinculación Internacional llevará el módulo de atención a los migrantes a las instituciones públicas y privadas comenzando con la Jurisdicción Sanitaria No. 6 a partir de este viernes en horario de las 10:00 a las 14:00 horas.

A través del módulo se brindará información de los servicios que otorga la dependencia y se orientará sobre uno de los temas más recurrentes en la dirección como lo es la tramitación de visa de turista para viajar a USA.

Por tanto, a partir de este viernes, todos los fines de semana se acudirán a las instituciones en las que se solicite de su presencia para obtener información y entrega de formatos de solicitud para los interesados sobre ese y otros temas que también son tratados en la dirección de Vinculación Internacional.

Por lo que invitó a las empresas interesadas en que el módulo se instale en ellas, favor de solicitarlo al teléfono 352 136 56 83.