Inicio General LLEVARÁ DEPORTES Y RECREACIÓN “CURSOS DE VERANO EN TU COMUNIDAD”

LLEVARÁ DEPORTES Y RECREACIÓN “CURSOS DE VERANO EN TU COMUNIDAD”

18
Compartir

La Piedad.- Por instrucciones del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, los cursos de verano que se desarrollarán en diversos escenarios en la zona urbana, también serán replicados en el medio rural e iniciarán a partir del lunes 24 y se realizarán durante cuatro semanas.

El director de Deportes y Recreación dijo que la puesta en marcha del programa “Cursos de verano en tu comunidad”, surge de la necesidad de llevar también un poco de recreación a los niños que no viven cerca de la zona urbana, para que durante este periodo de vacaciones puedan vivir una experiencia nueva, cercana al deporte y más atractiva para ellos.

El arranque oficial se dará el lunes 24 de julio e iniciará en la comunidad de San Juan del Fuerte en donde se trabará hasta el jueves.La siguiente semana se rotarán a la comunidad de Zaragoza, luego a Los Guajes y finalizarán en el fraccionamiento Villas de la Loma.

En total, se tiene previsto impartir 16 sesiones con actividades deportivas, recreativas y psicomotrices. El costo del curso será de 20 pesos por niño, con los cuales se les dotará del material con el que se trabajará durante los días que durará el curso

Por tal motivo se convocó a los padres de familia de las comunidades ya mencionadas, para que inscriban a los niños que tengan a partir de los 4 años hasta adolescentes.El horario de trabajo con los asistentes al curso será de las 09:00 a las 12:00 horas.