Inicio General LLEVAN PLÁTICAS DE EDUCACIÓN VIAL A COLEGIO

LLEVAN PLÁTICAS DE EDUCACIÓN VIAL A COLEGIO

0
0

La Dirección de Tránsito Municipal ofreció una plática sobre educación vial a estudiantes de Primaria y Secundaria del Colegio Juana de Asbaje.

A través de estas charlas, el Gobierno local busca crear conciencia sobre los riesgos y cuidados que los ciudadanos de todas las edades deben reunir para transitar de manera segura en la vía pública.

También se habló sobre el Reglamento de Tránsito y Vialidad, la importancia del respeto a este documento que es básico, así como las multas a las que el conductor se puede hacer acreedor en caso de incumplimiento.

Las pláticas sobre concientización vial, son impartidas por el coordinador del programa, Jorge Casillas García, quien ya ha recorrido varios planteles educativos, con la finalidad de generar una cultura vial entre los niños y adolescentes.

Su meta, es llegar a toda la población infantil y adolescentes, a través de las instituciones de educación tanto pública como privada, para las cuales se encuentra abierto a recibir invitación para acudir a replicar esta charla.