Inicio General LLEVAN EL TEMA DE EDUCACIÓN VIAL AL HOTEL MIRAGE

LLEVAN EL TEMA DE EDUCACIÓN VIAL AL HOTEL MIRAGE

18
Compartir

Con el fin de hacer llegar el mensaje de enseñanza a todos los ámbitos de la sociedad, el Gobierno Municipal a través de la subdirección de Tránsito, llevó los temas de educación vial ahora al personal de la Compañía hotelera Mirage en esta ciudad.

La plática sobre educación vial, forma parte del Programa Municipal de Educación Vial que se lleva a cabo en todas las escuelas desde el nivel de preescolar, primaria y Secundaria, así como en las empresas de la localidad que sí lo solicitan.

En este caso, correspondió a la Compañía hotelera Mirage recibir la charla en donde se les dio a conocer diversos temas relacionados con la educación vial en términos generales. Se habló a su vez sobre el ascenso y descenso de los escolares, la identificación y familiarización de los diversos señalamientos de tránsito que existen, así como el uso de dispositivos de seguridad para los conductores de motocicletas.

El uso del cinturón de seguridad para los conductores por la importancia que tiene el traerlo puesto para que en caso de un accidente pueda proteger al conductor y el buen peatón.

A la plática asistió un aproximado de 30 personas, todos ellos trabajadores de esta empresa quienes en todo momento se mostraron atentos y aclararon todas sus dudas sobre las leyes y reglamentos relacionados sobre el tránsito en la ciudad.