Inicio General LLEVAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN AL TECNOLÓGICO Y COLONIA CAMELINAS

LLEVAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN AL TECNOLÓGICO Y COLONIA CAMELINAS

40
Compartir

Con el fin de extender las acciones de la campaña de limpieza y reforestación que realiza el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Ecología, los trabajos se llevaron a la colonia Camelinas y al Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP).

En el caso del Tecnológico las acciones de limpieza y reforestación se realizaron el pasado jueves 15 de marzo, en donde se contó con la participación de más de 50 alumnos y maestros en apoyo a estos proyectos ambientales.

En este plantel, se logró recolectar por lo menos 200 kilogramos de basura y se plantaron 120 árboles de diferentes especies a un costado del auditorio de dicho plantel.

Estas mismas acciones se llevaron a la colonia Camelinas el viernes 16 de marzo, en donde estudiantes del Tecnológico apoyaron en los trabajos de limpieza que se realizaron por diversas calles del lugar, además de ayudar a plantar más de 40 árboles de diferentes especies con el fin de crear un ambiente más fresco en el lugar.

Al finalizar estos eventos, personal del Instituto de la Juventud Piedadense, colaboró a su vez para presentar algunos cortometrajes alusivos al cuidado del medio ambiente.