Inicio General LLEVAN A NIÑOS DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA ESCUELA DE...

LLEVAN A NIÑOS DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA ESCUELA DE ARTES AL CINE

26
Compartir

Unos 60 niños que están inscritos en los diferentes cursos de verano que se imparten en la Escuela de Artes, los premiaron por su participación, buen comportamiento y avances en las áreas en las que se desarrollan, al llevarlos al cine en donde disfrutaron de la película Emoji.

Lo anterior, como parte de las gestiones que realiza el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura, por lo que las entradas fueron gratuitas y consiguieron un descuento en el combo amigo para todos los niños.

La exhibición de la película fue a partir de las 11:40 horas. Emoji es una película animada en donde los protagonistas habitan una misteriosa tierra, en la que los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan a ser seleccionados por el usuario del teléfono

De acuerdo a la sinopsis de la cinta, todos los personajes tienen una sola expresión fácil excepto Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones, así que para lograr ser normal, Gen se embarca en una aventura junto con sus amigos Hi-5 y Jailbreak, aunque pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos quienes deberán salvar al mundo antes de que sea borrado por completo.

Durante la exhibición los niños permanecieron a la expectativa y disfrutaron al ver esta matiné que sin lugar a dudas, nunca olvidarán.

Cabe destacar que los cursos de verano que impartió la dirección de Cultura a través de la Escuela de Artes concluirán el viernes 11 en un acto protocolario que se desarrollará a las 09:00 horas en la que los maestros que fueron sus instructores, mostrarán los avances y talentos que cada uno de los asistentes desarrolló durante su estancia en estos talleres.