Inicio General Policiaca LLEVABA PUESTO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y ESO LO SALVÓ

LLEVABA PUESTO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y ESO LO SALVÓ

744
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Llevar bien colocado el cinturón de seguridad fue fundamental para que un hombre originario de Querétaro se librara de sufrir lesiones de suma gravedad al volcar la unidad en que viajaba; solamente resultó con una contusión en una mano, mientras que su automóvil quedó destrozado.

El hecho sucedió este martes, cuando el conductor de un automóvil compacto salió de la carpeta asfáltica debido al mal estado de la carretera que conduce de La Piedad hacia Zamora, dando varias volteretas.

El suceso ocurrió a las 08:50 horas de éste martes, a la altura del Centro de Reinserción Social, lugar donde se presentaron elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de Radio Auxilio para atender el siniestro.

En ese lugar, los rescatistas atendieron a Hector Iratzio Gutiérrez V., de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Querétaro, presentando un neurológico sin alteraciones, orientado en tiempo y espacio, pero con contusiones en una de sus extremidades superiores, gracias a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Dicha persona era el conductor de una automóvil March, modelo 2016, color gris, con placas UKC-034A el cual dio varias volteretas hasta salir de la carpeta asfáltica y como resultado de ello quedó severamente averiado.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas de diferente orden de Gobierno, cuyo personal efectuó el peritaje correspondiente que permitirá el deslinde de responsabilidades.